|
Sé un Rey Mago

Seguimos recibiendo juguetes para la campaña Sé un Rey Mago

Esta Navidad muchos niños no recibieron un juguete, por ello Noroeste invita a los lectores a sumarse a esta campaña y regalar alegría a cientos de niños que esperan un regalo este día de Reyes

Esta Navidad no todos los niños fueron afortunados al recibir un regalo de Santa Clos, por ello Noroeste realiza la campaña Sé un Rey Mago con la que busca llevar juguetes y sonrisas a los menores más necesitados.

Como ya es tradición en esta casa editorial, cada 6 de enero reporteros, fotógrafos y editores salimos a las colonias y comunidades marginadas de Culiacán y Mazatlán a regalar juguetes a los niños y niñas de escasos recursos.

Gracias a la generosidad de nuestros lectores hemos recibido muchos juguetes como muñecas, barbies, pelotas, carritos y hasta un triciclo y una bicicleta que serán entregados a estos niños, sin embargo, nos faltan muchos regalos más para cumplir con otra edición de esta noble campaña.

Seguiremos publicando hasta el 5 de enero las historias de niños y niñas que nos han compartido un poquito de sus vidas, sus sueños y deseos de juguetes que les gustaría recibir de los Reyes Magos.

Los lectores y ciudadanía que desee apoyar a esos niños con un regalo, ropa o calzado puede traer su donativo a nuestras oficinas en Culiacán ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.

En el caso de Mazatlán, favor de acudir a calle Río Amazonas, número 602-A, en el Fraccionamiento Campo Bello, o bien, llamar el teléfono 669 9155 200.