|
Empresarios

Sector empresarial de Culiacán se reúne con Alcalde

Implementarán un plan de trabajo que facilite la programación y el seguimiento de los temas relevantes para cada cámara a través de reuniones semanales o quincenales, señaló Gámez Mendívil
24/01/2025 20:08

CULIACÁN._ Las cámaras empresariales de Culiacán llevaron a cabo una reunión este viernes con el presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil donde abordaron temas relativos a la seguridad y reactivación económica, frente a la crisis de violencia que ha afectado al sector.

Gámez Mendívil sugirió implementar un plan de trabajo que facilite la programación y el seguimiento de los temas relevantes para cada cámara a través de reuniones semanales o quincenales.

“Cada cámara tiene intereses y particularidades muy distintas, y es importante atenderlas de manera individual”, destacó.

Además, convocó a los líderes de los sectores económicos a unirse al Consejo de Planeación para el Desarrollo de Culiacán y colaborar desde un mismo enfoque durante los próximos tres años.

$!Sector empresarial de Culiacán se reúne con Alcalde

“Creemos que es un buen momento y es oportuna la participación de todas estas cámaras y asociaciones para que de manera integral complementamos lo que necesitamos y que vemos para los siguientes tres años aquí en Culiacán”, apuntó.

Por su parte, Guadalupe Zavala Yamaguchi, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo destacó la disposición del alcalde para colaborar con sociedad y gobierno, comprometiéndose a crear una agenda para reunirse con las cámaras y abordar los problemas que afectan a Culiacán.

“Ha hecho el compromiso de hacer una agenda donde va a recibir a cada una de las cámaras y ver directamente los asuntos que nos preocupan y nos apoyemos, y en conjunto podamos sacar adelante a nuestro Culiacán”, subrayó.