Rodolfo quiere ser Spiderman, Alondra y Reina son más futboleras y esperan a los Reyes Magos
Rodolfo tiene 4 años, Alondra ya se mira mayor con 9 y Reina alcanza los 11 años, los tres viven con su madre Alexis Patricia y su abuelita, Elizabeth, acaban de llegar de Tijuana para instalarse en Aguaruto, en Culiacán.
El más chico de los retoños no tiene problemas para decirle sus gustos a los demás, tiene clara su admiración por el Hombre Araña, o Spiderman, aunque también le agradan los dinosaurios. En ambos casos, presume sus habilidades para imitar los movimientos del superhéroe o los rugidos de los jurásicos.
“Los juegos del Hombre Araña. Me gustan los juguetes del Hombre Araña, ahorita miré uno en la tele que estaba uno del Hombre Araña que era de dinosaurios”, contó.
Otro superhéroe que le llama la atención es Batman, incluso tenía juguetes del personaje con los que jugaba junto a sus primos, pero para él, no es rival ante la fuerza del Hombre Araña.
Alondra de 9 años y Reina de 11, son decididas cuando dicen que les gusta el fútbol, quieren meterse a una escuelita para practicarlo. Desde su crianza en Tijuana crecieron jugándolo y ya tiene gusto por patear un balón.
Otra de sus semejanzas es que no les gustan las muñecas, pero también tienen diferencias. Por ejemplo, Alondra prefiere jugar con carritos de Hot Wheels, mientras que a Reina le apasiona más la repostería, sobre todo hacer donas
Pese a que recién se asentaron en Culiacán, ya tienen buena relación con sus vecinitos y juegan con ellos.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña “Sé un Rey Mago”, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SÉ UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en calle Ángel Flores, número 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 667 759 8100.