Rocha Moya revela que se piensa que hay más plagiados que los 66
El Gobernador Rubén Rocha Moya señaló que desde el Gobierno de Sinaloa se estudia la posibilidad de que hay más personas víctimas de plagio que los 66 que se han hecho públicos.
En marzo, 66 personas entre ellos 22 niños y niñas fueron privados de su libertad de sus hogares durante la madrugada, y fueron liberados de manera gradual, a excepción de 8 personas pendientes.
El pasado 7 de abril el Gobierno de Sinaloa reveló que los 8 pendientes ya se encontraban en sus hogares, sin embargo familiares de estás personas aseguraron que no fue así.
Este lunes 15 de abril el Gobernador Rubén Rocha Moya señaló que del grupo de 66 plagiados podrían haber otras dos o tres personas más.
“Nosotros estamos pensando que en efecto pudiera haber unas dos o tres, incluso los militares hablan de que había un militar, uno o dos, o familiares del militar. Hemos hablado de este tema, no lo hemos soltado”, dijo.
“El número que nos proporcionan trabajar sobre él, que fue de los 66, ellos sí aparecieron y están debidamente reconocidos”.