Rocha Moya rechaza aumento en tarifas de la Culiacán-Mazatlán
El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya rechazó el aumento de la tarifa para el uso de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, documentado por medios de comunicación este martes.
“A nombre de las y los sinaloenses, me pronuncio en contra del aumento en la tarifa de los diversos tramos de la Maxipista, Mazatlán-Culiacán, dado que resulta lesivo para la economía de nuestra población”, publicó en Twitter.
Destacó que la Maxipista se encuentra en malas condiciones, por lo que hizo un llamado a la empresa responsable del mantenimiento de la misma.
“La carretera se encuentra, además, en malas condiciones, por lo que llamo a la empresa concesionaria a efectuar las reparaciones necesarias para su óptima circulación”, puntualizó.
Este martes se registró un aumento en el costo de las tarifas de las casetas Mármol y Costa Rica, mismas que se encuentran en la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
La tarifa para automóviles pasó de 168 a 236 pesos en la caseta de Costa Rica, y en el caso de la Caseta de Mármol incrementó de 146 a 204 pesos.