Rocha Moya no ve más diálogo con Estrada Ferreiro y lo invita a denunciar, si tiene evidencia en su contra
LA REFORMA, Angostura._ El Gobernador Rubén Rocha Moya desestimó que haya más diálogo con el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, luego de las intensas reacciones que tuvo en la jornada de ayer tras conocer las solicitudes de desafuero por parte de la Fiscalía General del Estado.
Rocha Moya llegó este sábado a la sede del Gobierno en Movimiento, en el parque La Reforma, el principal puerto de la región del Évora, en la zona centro norte de Sinaloa, en donde prácticamente enterró las posibilidades del diálogo con Estrada Ferreiro.
Además, desestimó las amenazas que lanzó el Presidente Municipal sobre información que comprometerá al mandatario con la justicia.
“Mira, lo común que dice uno: yo no tengo nada. Si él tiene, pues que proceda... que proceda. ¿Qué le voy a decir yo? Yo siento no tener nada malo, mucho menos delitos”, dijo Rocha Moya.
“Si él dice que los tenemos, que no los anuncie, que vaya a la Fiscalía, al Ministerio Público, presenten denuncias, que ni hable”.
Una reportera le preguntó directamente si por esta situación podría haber un diálogo con Estrada Ferreiro.
“No, ¡qué diálogo voy a tener con esa perorata! Con ese hombre no se puede platicar”, expresó.
“Y además yo no tengo nada qué dialogar, porque el asunto que ahora está como tema principal de él, no tiene qué ver con el Gobernador, tiene que ver con el Congreso, la Fiscalía y el Alcalde, nada más”.