Rocha Moya en contra de prohibir la actividad de músicos en playas de Mazatlán
El Gobernador Rubén Rocha Moya se posicionó contra la prohibición de música de banda en vivo en el puerto de Mazatlán.
Señaló que es necesario encontrar un punto de acuerdo para que músicos de banda y personas que están en contra del ruido excesivo en las calles de Mazatlán resulten satisfechos.
“No comparto la idea de prohibir a los músicos de Mazatlán desarrollar su trabajo, digno y honrado; con él llevan el sustento diario a sus familias”, publicó en redes sociales.
“Considero necesario que se ponderen y equilibren los legítimos derechos de ambas partes a ejercer su actividad, por medio del diálogo y la disposición al acuerdo recíproco”.
Señaló que ordenó a las secretarias de Turismo y Gobierno a participar en una mesa de trabajo con representantes de ambos lados para establecer acuerdos.
“He instruido a los encargados de las secretarías de Gobierno y de Turismo, a coadyuvar con las autoridades municipales y los interesados para construir un marco regulatorio que armonice los intereses de ambas partes, para mantener nuestro principal destino de playa como el lugar favorito de turistas mexicanos y del extranjero”, mencionó.