|
Apoyo

Rifan pintura de Bireki y Big Boy para solventar gastos de los recién casados

Darán a conocer la información del sorteo y la rifa por medio de las redes sociales de Santuario Ostok

CULIACÁN._ Rifan pintura de Bireki y Big Boy, los elefantes que habitan el Santuario Ostok, a fin de conseguir recursos para cubrir las necesidades de los paquidermos.

En la celebración del segundo aniversario del refugio animal y la llegada del macho a Culiacán, unieron a los elefantes en ‘matrimonio’ como acto simbólico de la adaptación de los ejemplares al nuevo hábitat.

La artista mexicana, Paloma Espinoza donó un cuadro de la imagen de los elefantes caminando a la par, el cual se rifará entre los interesados para solventar los gastos de la feliz pareja, destacó Amado Zazueta, director de la Unidad de Rescate.

“Queremos conseguir recursos para los recién casados porque son una pareja nueva y la neta, todavía no les alcanza”, comentó en tono burlesco ante los invitados a la celebración.

A petición de los asistentes, sortearán la pintura entre quienes gusten participar comprando boletos por 500 pesos cada uno.

“Vamos a rifarla entre todos los que quieran donar, 500 pesos o más, cada 500 les vamos a dar un boleto, la voy a subir a Drop-Shop porque ahí ya tenemos un sistema de rifas”, explicó Amado Zazueta.

La información estará disponible en las redes sociales de Santuario Ostok, y el sorteo se llevará a cabo en la plataforma de venta de calzado en https://drop-shop.mx/.

“Entre la cuidada del elefante y ver cómo se consigue dinero, se hace bolas uno”, concluyó exhortando al público a participar.