Restaurante IHOP cierra sucursal en Culiacán por inseguridad
La cadena de restaurantes IHOP, dedicada a la venta de desayunos estilo americano, anunció el cierre de su sucursal en Culiacán, derivado de la crisis de violencia que atraviesa desde el 9 de septiembre.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, la empresa indicó que con el cierre de esta sucursal busca priorizar la seguridad de su equipo y los clientes.
“Durante estos años, hemos tenido el privilegio de formar parte de esta maravillosa comunidad, compartiendo momentos únicos: desayunos en familia, celebraciones y tantas risas. Nos llevamos el cariño y la calidez de la gente de Culiacán en el corazón”.
A pesar del cierre del establecimiento, IHOP expresó que esperan que las circunstancias mejoren para que puedan regresar a la ciudad.
Esta franquicia abrió su local en la capital sinaloense apenas el 2 de septiembre de 2019, luego de una espera de 10 años, cuando idearon traer IHOP a Culiacán, ya que el restaurante tienen más de 50 establecimientos en el País, incluyendo a ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Hermosillo, Tijuana, Mérida y demás.
Ihop es una restaurante de pancakes, omelets, waffles, pastas, crepas, sandwiches, ensaladas, hamburguesas, platos especiales, postres, que cuando llegó a Culiacán tuvo largas filas en espera de poder ingresar al sitio.