Restaurante El Mirador cierra en Culiacán; sólo tendrá servicio para eventos sociales
Tras 40 años de servicio, el restaurante El Mirador se unió a la lista de establecimientos gastronómicos que han tenido que dejar de prestar sus servicios, a partir de la crisis de seguridad extendida a casi seis meses.
En un comunicado difundido a través de redes sociales, la empresa anunció que el próximo domingo 2 de marzo, será el último día con servicio de restaurante y que a partir del 4 de marzo únicamente ofrecerán servicio exclusivo para eventos sociales, veladas románticas o celebraciones.

“Esto no es un adiós, sino el inicio de un nuevo capítulo. Lo que nos define como culiacanenses es nuestra fortaleza y resiliencia”, expresa el documento.
La empresa invitó a la ciudadanía a hacer sus consultas y reservaciones de lunes a viernes, en un horario de 9:30 horas hasta las 14:00 horas, o desde las 15:00 horas hasta las 18:30 horas. Y los sábados tendrán atención entre las 10:00 hasta las 18:00 horas.
En sus años de servicio, El Mirador ha ofrecido a la ciudadanía buffets de gastronomía mexicana y ha sido sede de festejos y propuestas de matrimonio; el lugar está ubicado por la avenida Nicolás Bravo, en la colonia Nuevo Culiacán.
A la lista de restaurantes que han tenido que dejar de ofrecer sus servicios se suma Mr. Leo´s, Norte 33, Cardinale, Rosa Matcha, la sucursal de Ihop, una sucursal de Burger King, entre otros establecimientos.
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación, en Culiacán son 38 los restaurantes que han cerrado después de cinco meses de crisis de seguridad.