|
Política

Reloj floral en Culiacán fue un distractor por las colonias que estuvieron sin agua, señala PAN Sinaloa

Roxana Rubio Valdez, dirigente del PAN estatal, señaló que el reloj floral construido a un costado del Congreso del Estado es innecesario y tiene más vigilancia que muchas colonias en Culiacán

La dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, criticó la construcción de un reloj floral a un costado del Congreso del Estado en Culiacán, que solo fue una distracción durante los días que 189 colonias se quedaron sin agua en el municipio.

“Lo que nunca había pasado en la historia, entonces, en pura distracción el reloj, no sé para qué sirve el reloj, es un reloj que está más vigilado que todas las colonias de Culiacán porque cada vez que paso hay una patrulla, no sé por qué”, afirmó.

“La verdad, para mí el reloj es algo innecesario y es algo que solamente sirvió para distraernos de lo grave que estaba pasando aquí en Culiacán”.

También opinó que el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, tiene que ponerse a trabajar ya, pues no ve ninguna obra destacada en el municipio.

El reloj floral fue inaugurado el pasado 13 de septiembre y tuvo un costo de 290 mil pesos, el cual, según el Ayuntamiento de Culiacán, pretenden que se convierta en un atractivo turístico de la ciudad.

La zona en donde se encuentra el reloj es de difícil acceso para peatones porque no hay banquetas adecuadas, tampoco está cerca de un parque público ni es una zona concurrida de la ciudad; además que está estratégicamente en un punto de difícil circulación, incluso para los carros, porque es donde se unen tres calles.