|
Reconocimiento

Recibe la empresa Granjas Jesany el distintivo Impulso Nafin, en Culiacán

El Alcalde de Culiacán entregó el distintivo junto con la Secretaria de Desarrollo Económico, ya que la empresa gestionó satisfactoriamente un crédito destinado a impulsar su crecimiento

CULIACÁN._ La empresa Granjas Jesany recibió el distintivo Impulso Nafin por haber gestionado satisfactoriamente un crédito destinado a impulsar el crecimiento de este negocio, por el orden de los 965 mil pesos.

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó el distintivo junto con la Secretaria de Desarrollo Económico, Janeth Faviola Tostado Noriega, que recorrieron las instalaciones de la congeladora de alimentos del mar, en compañía de director general de la empresa, José Alberto Romero Astorga.

En el lugar, Romero Astorga resaltó que es importante el programa de financiamiento, ya que mejora la productividad de la empresa, que está dedicada al comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos, secos, salados y congelados; además de tener como principales productos la maquila, conservación y venta de camarón.

“Gracias a este apoyo, hemos podido adquirir y mantener maquinaria especializada para el procesamiento del camarón, lo que nos permite seguir creciendo y mejorando nuestra producción”, compartió.

Granjas Jesany’es un negocio comercial con presencia a nivel estatal, donde trabajan aproximadamente 100 personas, contribuyendo al desarrollo económico de Sinaloa.

Impulso Nafin es un financiamiento para la reactivación de las economías regionales y la conservación de empleos, facilitando el acceso al crédito para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del país, en coordinación con los gobiernos de las entidades federativas para capital de trabajo y adquisición de activos fijos.