Que la justicia brille esta Navidad y genere paz, desea Obispo Jonás Guerrero
En el tradicional mensaje navideño el obispo Jonás Guerrero Corona se dirigió a los hombres y mujeres de fe creyentes en la iglesia católica cristiana a fin de retomar los valores y principios de generosidad, solidaridad y amor al prójimo especialmente en esta temporada que es para reflexionar y retomar el camino del bien.
El representante de la iglesia católica deseó que esta Navidad reine la justicia y que ésta genere paz y bienestar en los hogares de las familias culiacanenses.
“Feliz Navidad en familia, en barrio, en colonia, en todas las situaciones que estamos viviendo, anhelando eso que tanta falta nos hace; que la justicia brille para que genere paz a todos una Navidad llena de evangelio, llena de Jesús, luz del mundo y paz de la tierra”, expresó Guerrero Corona.
Con la lectura de una cita bíblica, el obispo recordó la profecía de Jesucristo, quien nos redimió y ahora nos santifica.
“Quiero recordarles la profecía de Isaías está en tu biblia, capítulo 62, versos 11 y 12, para que al celebrar hoy a Jesucristo nuestra paz reconozcamos que era la promesa del Señor el que nos creó nos redimió y ahora nos santifica., nos asemeja a Cristo Jesús el profeta Isaías”, comentó.
El obispo Jonás explicó que decir feliz Navidad es un deseo lleno de amor y generosidad a la persona que va dirigido, pues es desearle el bien, paz y alegría.
“Le decimos a nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos una feliz Navidad que significa yo quiero colaborar contigo en esa felicidad en ese gozo que viene de dentro, porque valoro la vida, tu amistad, tu ayuda, tu todo, el bien, tu programa en bien de Sinaloa, de Culiacán de cualquier lugar donde te encuentres, para que sea de verdad una Navidad en paz en alegría en gozo”, sostuvo.