‘Puede ser un caso de policías que abaten a un agresor’, defiende Feliciano Castro a policías que fueron desarmados en Culiacán
El caso el agresor familiar que desarmó a un policía en Culiacán y que murió por el forcejeo por el arma puede responder a un caso en el que elementos policiales abaten a un agresor, defendió el Secretario General de Gobierno Feliciano Castro Meléndrez.
La opinión del funcionario estatal no corresponde a información que derive de una investigación, pues la Fiscalía General del Estado no ha determinado si fue el mismo agresor quién accionó el arma de fuego y se dañó asimismo o si fue el policía de Culiacán el que accionó el arma en un intento de no ser desarmado.
Los hechos ocurrieron durante el miércoles 8 de enero en la colonia Santa Rocío en Culiacán. De acuerdo al informe la corporación fue alertada por el 911 de un caso e violencia familiar.
“El hecho se registra tal cual se informa. No solo es un asunto de homicidio, también puede ser una circunstancia donde se abate a un individuo Porque justamente el reporte que se tiene es que se le arrebata el arma al policía, entonces en ese sentido, quién se encarga es la policía de investigaciones y la fiscalía, por lo tanto está abierta una carpeta de investigación y lo que resulte habrá de informar lo la propia fiscalía”, determinó.