Parroquia del Carmen en Culiacán apoyará en cobijas a personas en situación de calle
CULIACÁN._ Por motivo de extender la generosidad a los que más la necesitan, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Monseñor Jesús José Herrera Quiñones, estarán regalando cobijas a personas en situación de calle en su comedor comunitario.
El evento se llevará a cabo este viernes a las 8:00 horas en la misma parroquia, donde el Obispo estará compartiendo el desayuno con estas personas necesitadas y hará una oración de bendición.
Después, harán la entrega de dos cobijas a los 250 personas en situación de calle que desayunan y comen desde hace ocho años en la parroquia.
El padre de la parroquia, Miguel Ángel Soto Gaxiola, mencionó que es bueno hacer este tipo de eventos de ofrecimiento y así brindar apoyo.
“Regalar cobijas, a cada indigente dos cobijas y ese es el proyecto de apoyo social para todos los indigentes”
La parroquia del Carmen, es reconocida por ayudar a las personas en situación de calle desde hace casi una década. Además de tener un comedor comunitario, poseen un centro de apoyo de terapia para niños que nacen con lesiones cerebrales.
Hace poco realizaron una posada para los niños y las personas en situación de calle, por motivo de las fiestas decembrinas y hacer pasar un rato agradable.
“En los dos casos ya tuvimos nuestra posada, nuestra convivencia y comida de navidad. Ya hicimos ese ofrecimiento de lujo, festivo para los indigentes y para los niños con esta discapacidad”, dijo Soto Gaxiola.
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen está ubicada en la avenida Jesús Andrade, con número 37, colonia centro.