Parque Culiacán: el perfecto espacio familiar para estas vacaciones
El Parque Culiacán, conocido como Parque Culiacán 87, es de los espacios preferidos en la ciudad para que niños y adultos pasen unas vacaciones agradables sin tener que salir del municipio.
Uno de los mayores atractivos del lugar son los balnearios, donde las familias podrán disfrutar de un “chapuzón” en hasta cuatro albercas, por un precio de 35 pesos para todo el público y un horario por Semana Santa de 10:00 a 18:00 horas todos los días.
Además, esta zona del parque ofrece comedores techados para alimentarse en medio de un ambiente sano y bajo la sombra.
Cabe mencionar que el famoso tobogán del lugar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, debido a que sigue en proceso de mantenimiento.
No obstante, este complejo también incluye áreas deportivas como cancha de softbol tanto natural como de césped sintético, cancha de tenis, básquetbol y voleibol; campo de fútbol soccer tanto de piso como de césped artificial, así como velódromo y ciclovía.
Aunado a eso, también hay espacios para sentarse a relajarse e incluso para hacer un picnic con la familia, como el Lago Encantado que ofrece una fabulosa vista del parque y un ambiente acogedor.
Es importante señalar que la entrada al parque es completamente gratuita para el público y que en él se encuentran varios establecimientos para comprar alimentos y bebidas.
Le dieron su trabajos de mantenimiento
El Ayuntamiento de Culiacán informó que en un esfuerzo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección General de Servicios Públicos, se logró el objetivo de brindar el mantenimiento preventivo y correctivo que requería todas las instalaciones a fin de preservarlas en óptimas condiciones de cara a los días de asueto.
Durante un mes, personal de dichas dependencias municipales se encargó de realizar el pintado de las albercas, toboganes y paredes y muros de la zona.
Además de esto, en este lugar un equipo especializado realizó la instalación de un nuevo sistema de tuberías para el desagüe de las diversas piscinas.
Por lo que todo está listo para la diversión.