‘Para mí no vale lo que están diciendo’, responde Alcalde de Culiacán a legisladores que lo acusan de traicionar la 4T
Luego de que diputados morenistas acusaran al Presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de traicionar los principios fundamentales de la Cuarta Transformación por sus intenciones de eliminar los descuentos al Impuesto Predial y al consumo de agua potable, se defendió asegurando que no está traicionando al pueblo ni los principios del partido, y sostuvo que para él no tiene valor lo que le digan los legisladores morenistas.
“Quien dijo eso está traicionando al pueblo. Yo no, que digan misa, que lo digan, para mí no vale lo que me están diciendo ellos”.
Respecto a la eliminación del descuento en la tarifa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) a pensionados, reiteró que esto no los perjudica, pues aseguró que existen otros beneficios.
El jueves, el diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, calificó como una falta de respeto hacia el Poder Legislativo el actuar del munícipe, pues reiteró que el Congreso del Estado tiene las facultades para establecer tarifas y descuentos a grupos vulnerables.
Apuntó que el hecho de eliminar beneficios y programas sociales que promueve el Presidente de la República es un acto de traición hacia la Cuarta Transformación.
En esa misma sesión, el legislador Marco Antonio Zazueta Zazueta hizo un llamado a las autoridades municipales a reflexionar estas acciones, pues aseguró que esto representa un golpe en la economía de las personas vulnerables.