Palacio de Gobierno no se reforzará y no habrá represión ante manifestaciones, promete Rocha Moya
CULIACÁN._ El Gobernador Rubén Rocha Moya declaró que el Palacio de Gobierno no será reforzado ante la manifestación del pasado 23 de enero que llegó hasta la sala de espera de su despacho.
El mandatario estatal mencionó que en su administración se tiene la política de no tomar represiones contra los manifestantes.
“No pienso reforzar, ya reparamos. Se reparó ahí, yo más bien llamo, como lo hice ahora, a que hagamos las cosas con un sentido de responsabilidad”, dijo.

Durante una manifestación el pasado jueves 23 de enero en el Palacio de Gobierno en Culiacán se escaló hasta el interior del edificio del Ejecutivo estatal en la que se rompieron cristales, y se entró a la fuerza a áreas cercanas a la oficina del Gobernador Rubén Rocha Moya.
También, con un atril en el que se encontraba una réplica de la Constitución Mexicana, se abrió una pared intentando acceder a la oficina del Gobernador.
En la manifestación resultó al menos una persona lesionada por los vidrios rotos.
El Gobernador aseguró que su administración se mantiene al margen de las manifestaciones ciudadanas y que no existirán represalias contra los manifestantes.