Oran por la paz de Culiacán en aniversario episcopal del Obispo Jesús Herrera
Fieles creyentes de la Iglesia católica, oraron por la paz en Culiacán, para que el Señor disipe toda violencia y división, en el aniversario episcopal del Obispo de la ciudad, Jesús José Herrera Quiñónez.
A días de celebrar el nacimiento de Jesús, la misa de las 12:00 horas en la Catedral de Culiacán tuvo gran asistencia, con la presencia de sacerdotes de la Diócesis de la capital sinaloense, seminaristas y público en general que escuchó la palabra de Dios y algunas reflexiones de Monseñor.
En su mensaje, el Obispo Herrera Quiñonez expresó que cuando cada persona es capaz de reconocer sus pecados, es en ese momento cuando encuentra la salvación, por lo que llamó al público a participar en lo que Dios ofrece, a pesar de las difíciles situaciones que puedan presentarse.
“Hoy, a 13 años, puedo decir con alegría que el Ministerio Episcopal está comprometido, después de un año no dejo de sentir asombro y gratitud, porque el Señor me eligió, por la confianza que Dios depositó en mí”.
Agradeció por la oración que siempre ha encontrado en los sacerdotes, en los seminaristas, en Monseñor Jonás Guerrero Corona, por recibirlo con tanto cariño, dijo.
Previo a la culminación de la misa, los asistentes tomaron la hostia para comulgar y orar un padre nuestro, bendecidos por el Obispo de Culiacán.
Jesús José Herrer Quiñonez fue consagrado Obispo de Culiacán en septiembre de 2023 y anteriormente era obispo de Nuevo Casas Grandes, circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en México.