Obispo de Culiacán llama a quienes privaron de la libertad a familias a que respeten la dignidad y la vida
Monseñor José Jesús Herrera Quiñónez, Obispo de la Diócesis de Culiacán, hizo un llamado a quienes privaron de la libertad a familias enteras el pasado viernes, a respetar la dignidad y la vida; y a los católicos a orar por aquellos que aún no han vuelto a casa.
“Hago un llamado a quienes realizan estos actos violentos, a la cordura y a respetar la dignidad y la vida de toda persona, recordando que Dios nos pedirá cuentas de lo que se ha hecho con nuestros hermanos”, manifestó Herrera Quiñónez.
Durante la misa del Domingo de Ramos, el Obispo señaló que el viernes quedó marcado como un doloroso precedente en la historia de Culiacán, en donde más de 60 personas fueron privadas de su libertad, incluyendo menores de edad.
“Ante los acontecimientos que se han desatado el pasado viernes 22 de marzo, en donde desafortunadamente privaron de su libertad personas, familias de nuestra ciudad de Culiacán, convoco a toda la comunidad católica a que tengamos presentes estos hermanos que han sufrido y siguen sufriendo los estragos de este acontecimiento que han violentado sus vidas y su libertad”, mencionó.
“Lo acontecido el viernes pasado en Culiacán está marcando un doloroso precedente en la historia de esta ciudad, en donde a familias completas, incluyendo menores de edad, se les ha privado de su libertad”, expresó.
De la misma manera, convocó a los católicos a seguir orando por el bienestar y la paz de Culiacán para que en esta Semana Santa pueda hacerse presente el apoyo incondicional y la solidaridad.
“Extendemos nuestras manos y nuestros corazones a estas familias, ofreciéndoles nuestro apoyo incondicional, nuestra solidaridad y nuestro amor en este tiempo de prueba”, expresó el Obispo de la Diócesis de Culiacán.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.