No hay cocina como la de Los Mochis: El Travieso Arce en premiere de ‘A qué sabe Sinaloa’
Jorge ‘El Travieso’ Arce estuvo presente en la proyección del segundo episodio de la segunda temporada de A qué sabe Sinaloa, serie documental producida por Noroeste.
El boxeador asistió como invitado especial, pues también fue parte de las personas entrevistadas en el capítulo sobre la chef Irma Tarín, del restaurante El Farallón.
“Como mochitense a veces me da tristeza que hablen de otras cosas cuando en Sinaloa estamos llenos de gente exitosas, tenemos artistas, cantantes, futbolistas, beisbolistas, boxeadores ni se diga”, dijo.
“Yo siempre lo presumo que no hay una cocina como la de Los Mochis, Sinaloa, yo tuve la oportunidad de quedarme a vivir en Ciudad de México, en Tijuana, en Las Vegas, y jamás quise, siempre regreso a mi tierra”.
La proyección del segundo episodio de A qué sabe Sinaloa II ocurrió en Cinepolis Punto, en Los Mochis, en un evento con invitados especiales.
“Irma siempre nos atiende muy bien, de maravilla, mi esposa y yo siempre vamos ahí a comer, es delicioso comer en el Farallón, siempre recibimos una excelente atención de parte de Irma, los meseros, siempre bien atentos, entonces orgullosos de este restaurante”, reconoció el deportista a la chef Irma Tarín.
“Muy orgulloso de Los Mochis y de El Farallón que yo digo: si los pruebas y no te gustan, yo los pago.