|
Polémica

No convence construcción de tienda en zona de comida en plaza de Culiacán

Noé y Gladys tienen opiniones diversas sobre la construcción de una nueva tienda, que acabó con el tradicional espacio donde de comida en la plaza más grande de Culiacán

Con mochila al hombro, una apariencia desorientada y apresurada, Noé recorría el centro comercial Fórum de Culiacán en busca de algún establecimiento para almorzar, pero se encontró con la construcción en proceso del área de comida recientemente reubicada a la segunda planta de la plaza.

$!No convence construcción de tienda en zona de comida en plaza de Culiacán

Tras el desmantelamiento del anterior Food Court del centro comercial, Noroeste acudió a las instalaciones para encontrarse con Noé Noriega Ayón, un joven con prisa por hallar un restaurante funcional donde comer, para dar con una obra bastante reducida en tamaño, según lo que esperaba.

“Me parece bien en cuestión de innovar, pero en cuanto al espacio, pues sí va a quedar muy reducido, porque en las horas pico, que son las de los estudiantes, es un lugar que queda relativamente céntrico y creo que no tienen las capacidades como para tener el área de comida acá arriba”, comentó Noé acerca del área común.

$!No convence construcción de tienda en zona de comida en plaza de Culiacán

Por el pasillo paralelo se encontraba Gladys Rubio Ruíz, quien visitaba la plaza por primera vez en bastante tiempo, acompañada de su familia, comentó que su madre estaba intrigada por el movimiento, pues impacta su rutina diaria al ser un espacio que suele frecuentar.

“Va mucho al parque Las Riberas con mi sobrina y se venían a comer aquí, era el espacio donde después de comer se brincaban a Las Riberas a jugar y ahorita, quieras o no, aunque está en la misma plaza, ya el tener que ir hasta abajo y subir, ya le merma un poquito a ella”, agregó Gladys.

$!No convence construcción de tienda en zona de comida en plaza de Culiacán

En el espacio ahora vacío, se implementará una tienda de ropa H&M, lo cual Noé y Gladys consideran innecesario y a la vez beneficioso, pues puede ser un cambio atractivo para plaza Fórum que eleve las ventas.

“En esa tienda supongo que muchos jóvenes consumen, compran mucho en esa tienda y quieras o no, es mercadotecnia”, agregó Gladys.