Miguel Ángel González rinde protesta como Presidente Municipal provisional de Culiacán
El Regidor morenista Miguel Ángel González Cervantes rindió protesta ante Cabildo del Ayuntamiento como Presidente Municipal provisional de Culiacán, sustituyendo a Jesús Estrada Ferreiro en sus funciones ante la licencia del mismo.
“Mi agradecimiento para todos y todas en este tiempo que estuvimos trabajando juntos. Sin duda vamos a seguir trabajando cuando yo regrese, pero por lo pronto habrá un lapso de tiempo en el que no estaré resolviendo asuntos del Ayuntamiento”, dijo Estrada Ferreiro después de ceder la alcaldía.
Previo a asumir como Alcalde interino, González Cervantes ocupó la presidencia de la Comisión de Gobernación del Cabildo, en calidad de Regidor.
El 25 de febrero, Estrada Ferreiro solicitó permiso para ausentarse de su cargo, sin goce de sueldo y por tiempo indefinido, con miras a los próximos comicios, en los que busca ser el candidato de Morena por la Alcaldía de Culiacán.
En su intervención, el Mandatario municipal pidió a los miembros del Cabildo, y de la administración municipal facilitar el ejercicio Ejecutivo al Presidente municipal provisional.
“No es para que él quede bien, es para que Culiacán esté bien. Es para el bien de todos. Les deseo éxito a todos”, señaló Estrada Ferreiro.
“Quizá hemos cometido errores, ninguno con voluntad. Yo creo que como decía Benito Juárez: ‘No es vergonzoso equivocarse, lo vergonzoso es incidir en el error”.
Miguel Ángel González Cervantes es abogado de profesión, especializado en brindar asesorías a empresas privadas, la regiduría de Culiacán por Morena es el primer puesto de elección popular que ha ocupado.