Mantiene Estados Unidos warning para que sus ciudadanos viajen sólo a Mazatlán y Topolobampo
El Gobierno de los Estados Unidos pidió a sus ciudadanos no viajar al estado de Sinaloa por correr riesgo de ser víctimas de la delincuencia y secuestro.
El reporte conocido como Warning fue publicado por el Gobierno estadounidense el pasado 22 de agosto.
En el reporte se señala la advertencia de ‘No Viajar’ para cuidados estadounidenses y residentes permanentes legales, pues se ha registrado que extranjeros han sido víctimas de secuestro en Sinaloa.
Los viajes de empleados del Gobierno de Estados Unidos están limitados a los puertos de Mazatlán, Los Mochis y Topolobampo.
“Los empleados del Gobierno de Estados Unidos pueden viajar a Mazatlán únicamente por vía aérea o marítima, están limitados a la Zona Dorada y el centro histórico de la ciudad, y deben viajar por rutas directas entre estos destinos y el aeropuerto y la terminal marítima”, se señala en el reporte.
“Los empleados del gobierno estadounidense pueden viajar a Los Mochis y Topolobampo únicamente por vía aérea o marítima, están restringidos a la ciudad y el puerto, y deben viajar por rutas directas entre estos destinos y el aeropuerto”.