|
Sé un Rey Mago

Los Reyes Magos de Noroeste entregan alegrías a niñas y niños de Culiacán

Un año más, los donativos recibidos sirvieron para pintar una sonrisa en las niñas y niños cuyas historias fueron compartidas, y regalarles momentos mágicos en esta festividad

CULIACÁN._ En una nueva edición de la campaña “Sé un Rey Mago”, los Reyes Magos de Noroeste llegaron a Culiacán para entregar juguetes y repartir alegrías a las niñas y niños del municipio.

El evento se celebró en las instalaciones del salón Yameto, ubicado por la calle Ángel Flores, número 282-1 oriente, en el primer cuadro de la ciudad.

La edición 32 de esta campaña pudo celebrarse un año más, gracias a los donativos recibidos de parte de lectores de Noroeste, así como apoyos de parte de distintos patrocinadores.

Estos regalos, desde juguetes hasta prendas de vestir, sirvieron para dibujar una sonrisa en las niñas y niños cuyas historias fueron compartidas durante el mes de diciembre y primeros días de enero.

Bicicletas, carritos, aviones, dinosaurios, balones, muñecas y hasta tabletas electrónicas figuraron entre los múltiples obsequios entregados a cerca de 30 niñas y niños de Culiacán.

Como parte de esta festividad, los infantes disfrutaron de una mañana divertida con presentación de teatro guiñol; una estación de pintacaritas; el reparto de juguetes a cargo de Melchor, Gaspar y Baltasar; y degustaron de la tradicional rosca.

Finalmente, hubo espacio para tomar la foto grupal entre los pequeños, sus familiares y los Reyes Magos de Noroeste, para atesorar este día.

Este año, la campaña contó con la colaboración de Noroeste con los colectivos de búsqueda de personas Sabuesos Guerreras A.C, en Culiacán; y Por las Voces Sin Justicia, en Mazatlán.

Es decir, las y los niños que recibieron estos regalos forman parte de familias que han sido alcanzadas por la crisis humanitaria que atraviesa la entidad, concretamente por una desaparición.