Llegarán Reyes Magos de Noroeste este martes a repartir alegría
CULIACÁN._ Como cada año el equipo de Noroeste hará mancuerna con los Reyes Magos para seguir cumpliendo con los deseos que niños y niñas han compartido a través de la campaña Sé Un Rey Mago.
Gracias al apoyo de empresarios y lectores anónimos de esta editorial, Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran preparados para repartir alegría y dibujar sonrisas en todos los pequeños que desean un juguete o un regalo para el Día de Reyes.
Con sus bolsas repletas de decenas de obsequios, los Reyes Magos se encuentran preparados para emprender su travesía para hacer llegar los anhelos que estos infantes han pedido a través de este diario.
Este martes, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán las instalaciones Noroeste en Culiacán cerca del mediodía, ubicadas en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente en la colonia Centro, edificio en el que también se encuentra el Café Yameto, donde se entregarán los regalos y cumplirán con tan notable labor.
Desde hace algunas semanas, los deseos de decenas de niños fueron compartidos, donde cada uno de ellos compartió sus gustos, sus deseos para cuando quieran ser grandes y por supuesto, lo que les gustaría que los Reyes Magos les trajeran.
Con sus historias, lograron llegar al corazón de un numeroso grupo de lectores de Noroeste, quienes no dudaron en mostrar su generosidad y se sumaron a esta campaña para hacer realidad los sueños de todos estos pequeños.
Durante 32 ediciones, esta casa editorial ha llevado a cabo esta campaña con la que se han hecho felices a cientos de niños, pero sobre todo gracias a las personas que desinteresadamente se han sumado.
Sé un Rey Mago ha sido no solo una campaña para hacer llegar regalos a niños y niñas, sino que también les ha enseñado a alimentar la ilusión, pues siempre es posible que los sueños se cumplan, sin importar si este es ser doctor, bombero, deportista profesional, policía, abogado o cualquier profesión que tengan en mente.
En el contexto donde Sinaloa sufre una nueva ola de violencia, Noroeste convocó a sus lectores para formar parte de Sé Un Rey Mago para la recaudación de juguetes, ropas y demás regalos para niños, niñas y jóvenes que han sido víctimas de esta circunstancia.
En Mazatlán, la campaña se llevó a cabo en coordinación con el colectivo de buscadoras Sabuesos Guerreras A.C., donde se dieron a conocer las historias de los menores.
DATO
Las puertas siguen abiertas para todos aquellos lectores que quieran seguir donando para esta campaña y cumplir los deseos de estos pequeños, las cuales se podrán hacer en las instalaciones de esta cada editorial.
El edificio de Noroeste se encuentra en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.