Llegan a Sinaloa más vacunas contra Covid para niños de 5 a 11 años
CULIACÁN._ Sinaloa recibió el segundo embarque de vacunas contra el Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad, anunció la Secretaría de Salud estatal a través de un comunicado de prensa.
La remesa de 48 mil dosis es procedente de Durango y será aplicada a partir de este martes a infantes de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán.
El Secretario de Salud estatal Cuitláhuac González Galindo exhortó a los padres de familia para que registren a sus hijos en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx aquellos que no lo han hecho.
Junto con las 48 mil dosis de la vacuna, las autoridades recibieron los insumos necesarios para su aplicación por lo que el próximo martes estarán en condiciones de continuar con el proceso de vacunación a los menores de 5 a 11 años de edad.

Los puntos de vacunación son:
MAZATLÁN
Polideportivo de la UAS
Centro de Convenciones
CULIACÁN
Cuartel Novena Zona Militar
Polideportivo de la UAS
Parque Revolución
GUASAVE
ECEA de la UAS
LOS MOCHIS
Domo de la UAS
Tecnológico de Los Mochis
De 08:00 a 15:00 horas
