|
Atención

Instala SEPyC call center para atender dudas sobre canje de uniformes y útiles

El servicio operará de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas a través del número 667 846 4220; la atención será hasta el 1 de septiembre

CULIACÁN._ Para atender dudas sobre el canje de uniformes y útiles escolares gratuitos, la Secretaría de Educación Pública y Cultura habilitó un call center en el cual se atenderá a través de la línea telefónica 667 846 4220.

Funcionará de lunes a viernes en un horario desde las 8:00 hasta las 20:00 horas; el servicio comenzó a operar el 7 de agosto y estará disponible para el público hasta el 1 de septiembre.

No obstante, de requerir información presencial, el padre o madre de familia pueden acudir a las instalaciones de SEPyC en el área de Certificación Escolar, Planeación, así como a la Coordinación del Programa de Uniformes.

De acuerdo a Graciela Domínguez Nava, titular de la SEPyC, en el primer día de funciones del call center fueron recibidas 887 llamadas para aclarar dudas, inquietudes o resolver problemáticas a la hora de canjear los uniformes y útiles escolares.

$!Continúa el canje de uniformes en los centros participantes en Sinaloa.
Continúa el canje de uniformes en los centros participantes en Sinaloa. ( )

Entre los puntos atendidos destacan la corrección de nombres del padre, madre o tutor, corrección de la CURP o la recuperación de folios de reinscripción.

La calendarización de canje por abecedario corresponde al apellido paterno del alumno o alumna; del 7 al 13 de agosto es para los apellidos que inicien con letra A hasta la F; del 14 al 20 de agosto para letras G hasta la O; de la P hasta la Z es del 21 al 27 de agosto.

Desde el 28 de agosto hasta el 31 de octubre se atenderá a quienes no hayan alcanzado a canjear sus uniformes y útiles.

Antes de acudir a los centros de canje, los padres de familia pueden ingresar a la plataforma https://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx y verificar cuáles son los negocios autorizados y sus direcciones.