|
Evento

Inaugura Impulsa macroproyecto en Culiacán: Perisur Comunidad Residencial

Perisur II es un complejo inmobiliario al sur de Culiacán que comprende 7 privadas con 11 diferentes modelos de vivienda y amenidades como coworking, cancha de pádel y alberca

En un evento al que asistieron casi 2 mil personas, Impulsa y Gava Capital inauguraron su macroproyecto Perisur Comunidad Residencial, o Perisur II, un complejo inmobiliario que comprende siete privadas con 11 diferentes modelos de vivienda.

El complejo se encuentra ubicado al sur de la mancha urbana de Culiacán, sobre calzada Las Torres.

Este proyecto se desarrolló en alianza con Gava Capital, una empresa inversionista, en colaboración con Impulsa que es una consolidada inmobiliaria con 33 años en el mercado.

Los 11 modelos de vivienda que se ofrecen en Perisur II están dirigidos para familias jóvenes que comienzan a crear su patrimonio, familias con hijos en desarrollo, y personas que quieran establecerse y transiten su etapa madura de la vida.

En el evento de inauguración se reunieron personalidades como Ricardo Clouthier Carrillo, Presidente del consejo de administración de Impulsa Inmuebles, dirigió un discurso para invitados y socios del proyecto.

“En Impulsa sabemos que las familias no solo quieren comprar una casa, sino adquirir un patrimonio que les dé tranquilidad en un ambiente que les permita el desarrollo de una vida plena”, mencionó.

“Agradecemos a todos aquellos que ya son parte de Perisur por depositar su confianza en nosotros, sepan que nosotros siempre mantendremos una relación cercana y responsable, sepan también lo importante que son para nosotros y lo importante que es el legado que están construyendo. Aquí estamos hablando de seres humanos que están buscando lo que es mejor para el presente y para el futuro”.

También estuvo presente Andreu Cors Director Ejecutivo de Gava Capital, firma financiera socia del proyecto de Perisur II.

“Nosotros al final solo somos un socio financiero que ayuda a dar cierta estabilidad y seguridad financiera al proyecto, pero los que hacen posible este proyecto y los que hacen magia son los socios de Impulsa”, dijo.

En representación del Gobierno de Culiacán asistió Janet Faviola Tostado Noriega, quien expuso la relevancia que tiene para la economía de la región el desarrollo inmobiliario.

“Creo que la vivienda es uno de los factores que son determinantes para que una ciudad pueda seguir construyendo y siendo más competitiva, porque la vivienda cuando pertenece al sector inmobiliario nos permite ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía al acercar mejores servicios, también nos ayuda a impulsar un desarrollo económico más influyente”, expresó.

Jorge Quiroz Castro, Director Comercial de Impulsa enfocó su discurso en la propuesta que representa Perisur II para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Perisur II no solo se trata de construir vivienda, sino también de construir sueños y de construir un mejor futuro para las familias que pronto van a vivir aquí y mejoren su calidad de vida. Perisur II no solo es la continuación de Perisur I, este nuevo proyecto representa la evolución que ha tenido Impulsa como resultado del esfuerzo de estar escuchando y aprendiendo las necesidades que tienen las nuevas generaciones e innovando con nuevos diseños de productos”, comentó.

Perisur actualmente está comercializando la cuarta de siete privadas que conforman este macroproyecto que busca integrar a sus residentes a través de un monumental ingreso y bulevar central que distribuye hacia cada privada.

En Perisur II actualmente se ofrecen viviendas en las privadas Montanesa, Nogal y Arboleda, tres privadas que atiende desde quien busca su independencia y empieza su patrimonio hasta quien ya creció y requiere de espacios más amplios.

Este macroproyecto está conformado por espacios de esparcimiento y relajación, equipamiento y paisajismo, que brindan un entorno integral.

El complejo inmobiliario ofrece en sus privadas amenidades como: cancha de pádel, alberca, coworking, casa club amueblada, ejercitadores, y juegos infantiles.

El macroproyecto se encuentra en una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad, pues se encuentra rodeada de escuelas, espacios comerciales y vialidades principales.

En el evento de inauguración de Perisur II se realizó un corte de listón simbólico para el lanzamiento del proyecto, y seguido de esto el Sacerdote Rogelio Puebla bendijo el proyecto inmobiliario.

La ceremonia de inauguración cerró con un espectáculo de fuegos artificiales y un show visual con temática de hadas en el que participaron actores y bailarines. La velada continuó con un cóctel en el que se sirvieron bebidas y aperitivos, acompañado de música en vivo.