|
Salud

Hospital General de Culiacán asume gastos médicos de menor baleado en Jesús María

La Secretaría de Salud estatal anuncia que el Hospital General de Culiacán asumirá los costos de atención médica, medicamentos y hospitalización de Luis Fernando, el menor de 14 años que resultó herido de bala en la réplica de Jueves Negro

CULIACÁN._ El Hospital General de Culiacán asumirá los gastos de la atención sanitaria que requiera Luis Fernando, el menor de 14 años que resultó herido de bala en Jesús María, en la réplica del Jueves Negro ocurrida el pasado 5 de enero.

“La Secretaría de Salud informa que con la finalidad de lograr el total restablecimiento de la salud del menor que resultara lesionado de bala el pasado jueves 5 de enero, el Hospital General está asumiendo la totalidad de los costos de atención médica, medicamentos y hospitalización hasta su total restablecimiento”, señaló la institución en Facebook.

Luis Fernando fue trasladado por su papá desde Jesús María hasta el HGC el jueves pasado, donde permanece el adolescente desde entonces.

El menor está en terapia intensiva por una herida en el área abdominal que requirió cirugía, y está intubado.

A través de redes sociales sus familiares están solicitando donadores de sangre A+ para el menor. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 667 104 8723 con Eva, madre del adolescente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!