Hasta el momento, no me ha llegado ninguna invitación para que yo ocupe la SEPyC, señala titular de Cobaes
Santiago Inzunza Cázarez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, informó que no tenía intención en ocupar la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa y que, tampoco Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado, le ha ofrecido el cargo.
El día de ayer, Graciela Domínguez Nava anunció que dejaría su puesto como titular de la SEPyC para enfocarse en sus aspiraciones para obtener una Diputación Federal.
Ante esto, Inzunza Cázarez aseguró que hasta el momento no le ha llegado invitación o un indicio para que pudiera ocupar el lugar de Domínguez Nava.
“Hasta el momento, no me ha llegado ninguna invitación para que yo ocupe la Secretaría de Educación Pública”, comentó.
“Estoy muy ocupado en el Colegio de Bachilleres, es una institución que me llena de satisfacción estar frente a ella. Yo he sido maestro investigador por 36 años e incluso fui maestro de preparatoria”, explicó el titular de Cobaes.
De la misma manera, comunicó que él se encuentra satisfecho con su trabajo actual, por lo que está enfocado con futuros proyectos para la institución.
“Estoy muy contento en el Colegio de Bachilleres, trabajando y consolidando esta institución. Digo yo consolidándola porque es una institución que ya tiene 42 años y tiene indicadores muy buenos en el estado”, dijo.
“Esa es nuestra función hasta el momento y no podemos hablar de algo más que solamente han sido rumores en los medios. No ha habido una cuestión formal al respecto”, precisó Inzunza Cázarez.