|
Administración

Gobierno de Sinaloa firma convenio de colaboración con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum

Exponen el avance que se ha tenido en la capital del País con el uso de tecnología para facilitar trámites
06/11/2022 12:03

Como una forma de replicar las buenas prácticas de Gobierno, el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum firmaron un convenio de colaboración.

De visita en la entidad, Claudia Sheinbaum realizó está colaboración con el Gobierno de Sinaloa, para que se tomen los ejemplos exitosos que ella ha implementado durante su gestión en la Ciudad de México.

Durante el acto de firma de convenio el Secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez resaltó la importancia de esta colaboración.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum destacó que su Gobierno está por cumplir cuatro años, y que en Sinaloa es apenas un año de mandato.

$!Gobierno de Sinaloa firma convenio de colaboración con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum

“Es un convenio de colaboración para tomar las buenas prácticas que tiene el Gobierno y traerlas a la ciudad”, dijo.

Destacó que en la Ciudad de México se creó una Agencia de Innovación Tecnológica con la cual se ha facilitado los trámites.

Además del impulso a la educación con la creación de dos universidades que han brindado la atención a jóvenes.

El Gobernador Rubén Rocha Moya señaló que la firma de convenio tiene que ver con la colaboración entre gobiernos y que la Ciudad de México se encuentra entre los primeros lugares desde que dirige un gobierno de izquierda.

Destacó la trayectoria que ha tenido la Jefa de Gobierno en los diferentes cargos políticos que ha sustentado.

El Mandatario estatal señaló que el Gobierno de Sinaloa puede aprender de los distintos avances que se han tenido en la Ciudad de México.