Gámez promete agua potable, un nuevo panteón y calles pavimentadas para sector poniente de Culiacán
El candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, visitó las zonas de Aguaruto, Bachigualatito y Campo El Diez, zonas rurales ubicadas en el sector poniente del municipio.
En su recorrido por la zona el Alcalde con licencia prometió servicios públicos como pavimentación e infraestructura para agua potable de continuar con su administración.
En la sindicatura de Aguaruto Gámez Mendívil prometió la construcción de un nuevo panteón.
”Vamos a estar muy cerca de las sindicaturas, hemos diseñado la campaña con un programa de atención especial a la zona rural, diariamente visitaremos una comunidad para darles a conocer las propuestas que tenemos en beneficio de sus habitantes”, mencionó Gámez Mendívil.
Señaló que de ser ganador en las urnas el próximo junio se realizará pavimentación y reencarpetado en la sindicatura, así como atender el transporte público.
”También trabajaremos en dar solución a décadas del rezago acumulado en materia de regularización de predios y asentamientos, de tal forma que las familias de Aguaruto tengan certidumbre legal en el patrimonio que tanto les ha costado construir”, indicó Juan de Dios.
Aunado a ello, dijo que Aguaruto se beneficiará con la adquisición de maquinaria dedicada exclusivamente al mejoramiento continuo de caminos vecinales, y el programa de acciones de vivienda digna.
Agua potable para El Diez y Bachigualatito
Juan de Dios Gámez anunció la construcción de un pozo profundo para brindar el servicio de agua potable exclusivamente a los habitantes de Bachigualatito y Campo El Diez, así como trabajar para que las comunidades cuenten con alumbrado público.
“En esta comunidad, nos dedicaremos a cumplirles con el alumbrado público, desde el canal hasta la carretera, pues es una necesidad que de manera recurrente nos han manifestado”, mencionó Gámez Mendívil.
Asimismo, hizo el compromiso de pavimentar las vialidades que conforman el circuito principal de acceso a la comunidad, a fin de cumplir el anhelo de los colonos, quienes durante años demandaban calles en condiciones dignas y seguras.
”No los vamos a defraudar, este próximo 02 de junio con su confianza y voto, vamos a lograr el triunfo en las urnas, e inmediatamente trabajaremos para seguir transformando nuestra capital a favor del bienestar de todas y todos los culiacanenses”, expresó Juan de Dios Gámez.