Fundación Coppel dona mobiliario para que residentes y público puedan descansar en el Hospital General de Culiacán
Como una forma de brindar un mejor descanso y hacer más amena la espera para los familiares de pacientes del Hospital General de Culiacán, Fundación Coppel realizó una donación de mobiliario de 100 sillas, 44 colchones y 22 literas.
La entrega del donativo se realizó en las instalaciones del mismo hospital en el que estuvieron presentes el director de la institución médica José Alfredo Avilés López, quien agradeció este gesto de ayuda.
“Cabe resaltar que este año es el más importante se integraron un gran número de áreas de especialidades, a tal grado, pues obviamente entre más recurso humano se tenga, pues más necesidades tenemos para el equipamiento de cada una de las áreas de descanso, es por eso que, en esta ocasión gracias a la bondad y la gestión de Fundación Coppel que se distinguió con darnos el apoyo para el beneficio de nuestros residentes tuvieron a bien tener ese gesto hacia al hospital y hacia los muchachos que vienen en su formación”, comentó.
En ese sentido, América Avalos representante de Fundación Coppel detalló que se hizo entrega de 100 sillas, 44 colchones y 22 literas para equipar una sala de espera y la sala de residentes.
“Agradeciéndoles a todos los médicos y a todo el personal de salud que han estado enfrente de batalla en esta pandemia y que siempre han estado ahí, cuidando a los sinaloenses”, comentó.
“Para fundación Coppel uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas y estar con ustedes acompañarles y de una u otra manera contribuir a su descanso y su formación, es una forma de mejorar la vida de las personas, muchas gracias por todo lo que hacen y cuenten siempre con Fundación Coppel”.
En este proceso de donación, la empresa Superblock dono bancas para el público en general y Muebles Mobi lo hizo para escritorios para enseñanza.
En este sentido, Federico Bazúa López Bon, administrador del Hospital General, detalló que también se donaron 10 escritorios y 15 bancas para que el público pueda descansar.
“La importancia está en dar una muestra de la participación ciudadana en gobierno, cuando se toman decisiones como invitar a más doctores o pasantes, personas que están en enseñanza médica siempre es muy importante el tema del descanso y esta aportación que hace Fundación Coppel para nosotros ya es una muestra más que trabajando en equipo y sociedad con gobierno es como se pueden trabajar las cosas”, dijo.
En el evento también estuvo presente el Secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien reconoció la labor que realiza Fundación Coppel al ayudar a quien más necesita y cómo esta acción es una muestra de bondad.