|
Investigación

Fiscalía realizará necropsia de militares muertos en desplome de helicóptero: Rocha Moya

El Gobierno del Estado de Sinaloa apoyó con el traslado de los fallecidos a Culiacán para realizar las investigaciones de ley, explicó el Gobernador

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizará la necropsia de los efectivos de la Fuerza Aérea Mexicana que perdieron la vida en el desplome de un helicóptero registrado este jueves en la sierra de Durango, informó el Gobernador Rubén Rocha Moya.

El Mandatario señaló que los fallecidos fueron trasladados a Sinaloa para realizar las investigaciones de ley.

“Tengo la información que murieron tres tripulantes; el piloto, copiloto y uno más. Se pidió que los trasladarán aquí para que la Fiscalía Estatal hiciera la necropsia y las cosas esas, entonces se les está apoyando en eso”, comentó Rocha Moya.

Confirmó que el percance fue un accidente, mientras se encontraba realizando operativos aéreos; sin embargo, descartó conocer más información sobre el caso.

El desplome del helicóptero Bell 212 tuvo lugar en la zona serrana de Lo Ventoso de Las Quebradas, de la sindicatura de Topia, Durango.

Cerca de las 20:00 horas, las autoridades reportaron el deceso del piloto, copiloto y un militar de apoyo que viajaban en el helicóptero quienes fueron identificados como Mario Joel “N”, Alfonso “N”, y Jerson Manuel “N”.