Familias pasan el Día del Padre en el Parque Las Riberas en Culiacán
Sentados en una banca en el Parque Las Riberas, al lado del Río Tamazula, estaban Alberto Godoy, su esposa Beatriz Beltrán y sus hijas Litzy y Diana, de 24 y 19, respectivamente.
Habían ido a desayunar y después decidieron quedarse un rato en el parque para platicar y sentir lo fresco de los árboles que hay en el lugar.
La madre de familia comentó que hoy es un día especial para ellos y que lo quieren disfrutar al máximo después de haber tenido una semana estresante en el trabajo.
“Estamos planeando qué sigue, porque decimos a dónde sea menos a la casa”, expresó.
“La idea es pasar todo el día juntos y disfrutarnos en familia”, comentó Beatriz.
Más adelante, y también en una banca, estaba Reginaldo Ramírez, Estela Galaviz y sus hijos de 4 años y 6 meses.
Al igual que la primera familia mencionada, acababan de estar en un restaurante cerca de la zona y Reginaldo comentó que su hija mayor fue la que quiso estar en el parque, ya que desde hace tiempo deseaba estar en el lugar.
“Salimos a desayunar y ella quiso venir a desayunar aquí en el restaurante que estaba cerca del parque, dijo”, indicó Ramírez.
El padre de familia explicó que después de estar en el parque irían a seguir festejando a la casa de su madre, para reunirse con la familia y pasar momentos gratos.
También destacó que ser padre lo llena de orgullo, pero que también es una responsabilidad, ya que tiene que cuidar y ver por sus dos pequeños.
“A la vez sí es mucha responsabilidad, pero sí se siente una felicidad muy inmensa, el saber que en mi caso tengo dos niños que cuidar, ver por ellos, sacarlos adelante. A la vez pues es una responsabilidad”, expresó Reginaldo.