|
Agresión

Familia Cuén Díaz exige justicia a una semana de atentado contra Melesio Cuén Ojeda

Mediante un posicionamiento la familia pide a las autoridades que realicen su trabajo, alejándose de cualquier especulación

A una semana del atentado contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, la familia Cuén Díaz emitió un posicionamiento en el que exigió justicia a las autoridades responsables.

En el desplegado piden a las instituciones realicen su trabajo alejándose de cualquier circunstancia, situación o especulación en el caso.

“Hacemos respetuoso y un firme para que al margen de cualquier circunstancia o situación, las instituciones responsables y la misma sociedad, alejadas de cualquier especulación, brinden justicia que su obra y su legado nos ha dejado en su paso por esta vida y que debidamente se merece”.

Agradecieron las muestras de solidaridad y apoyo hacia Cuén Ojeda a quien recordaron como un hombre de trascendencia pública, empresario, académico, deportista y político.

“Hoy con gran pesar y sufrimiento, vivimos el duelo por su partida y lo hacemos remembrando su amor por la vida; su infatigable compromiso con el trabajo, siempre su mano extendida para ayudar al prójimo y el gran corazón que siempre tuvo abierto para quienes le rodeaban”.

Cuén Ojeda murió cerca de las 23:00 horas del 25 de julio, tras recibir cuatro disparos en la pierna en la ciudad de Culiacán.

Su muerte está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Melesio Cuén Ojeda fue ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y líder moral y fundador del Partido Sinaloense.