|
"NIÑA DESAPARECIDA"

"Esperan a niña Dayana en kínder de San Pedro, Navolato"

"En su salón una pequeña butaca personalizada y un títere perro de peluche espera a la pequeña; sus compañeritos hicieron dibujos en sus cuadernos que entregarán cuando regrese"

En el Jardín de Niños Naciones Unidas, ubicado en la sindicatura de San Pedro, Navolato, hay preocupación por la desaparición de la niña Dayana.

Sin embargo, también hay fe de que pronto la menor regresará a su aula 3-B, donde su maestra Norma Alicia y compañeritos la esperan.

En el salón, una pequeña butaca está personalizada: Dayana se lee en el respaldo. En el asiento se aprecia un títere de perro de peluche.

La maestra Norma Alicia explicó que el perro de peluche es el que siempre pelea Dayana cuando juegan a los títeres.

Por eso, señaló, ese perro de peluche está en la butaca de Dayana, la cual es respetada por los demás niños que esperan su regreso.

 

 

Como a las 10:00 horas del martes la menor fue a la tienda a comprar bolis y de regreso a casa, un hombre la echó a la camioneta y se la llevó.

El miércoles sus compañeritas de aula lloraron. Comentaron que una persona mala se la había robado. "Tranquilas, va a aparecer", la maestra les dijo tratando de consolarlas.

La directora entró al salón y les pidió tener fe, pedir a Dios y a los santos arropar a Dayana para que regrese rápido a casa y a la escuela.

Los compañeros de Dayana hicieron dibujos en su cuadernos, después arrancaron sus hojas y se la entregaron a la maestra.

Cuando la niña regrese la maestra le entregará los dibujos que su compañeros hicieron.

Los niños se dibujaron con ella, le pusieron corazones, otros flores.

Norma Alicia manifiesta que su alumna es seria y le gusta mucho bailar.

Espera pronto verla sentada en el aula poniendo atención.