Es manipulación, no hay persecución política, dice Feliciano Castro
Ante la manifestación de trabajadores jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa a las afueras del Congreso del Estado, el Diputado de Morena, Feliciano Castro Meléndrez, respondió que no hay una persecución política.
“Es una situación de presunta corrupción al interior de la Universidad que ha cometido la autoridad universitaria y algunos funcionarios”, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política.
Señaló que el tema debe seguirse en los juzgados por las acusaciones en contra del Rector Jesús Madueña Molina y el ahora Secretario General de la UAS, Robespierre Lizárraga Otero.
“Lo demás es manipulación, son otra mentira más, de tal manera que lo que tiene que hacer la autoridad universitaria, el Rector en particular, es presentar su defensa ante el Juzgado”, acusó Castro Meléndrez.
Este martes, trabajadores jubilados de la UAS se manifestaron afuera del Palacio Legislativo para defender al Rector Madueña Molina, expresaron su temor porque sea aprehendido en la audiencia que se llevará a cabo el miércoles.
También pidieron al Gobernador Rubén Rocha Moya que respete a la UAS, como lo respetan como titular del Poder Ejecutivo.