|
Campañas

Érika Sánchez señala que los servicios públicos de Culiacán están desatendidos

La candidata a la Alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, dijo que se ven en las calles con los baches, en la recolección de basura, en los parques, en los servicios de agua potable y alumbrado

Érika Sánchez Martínez, candidata a la Alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón México, señaló que los servicios públicos están desatendidos y que necesitan una nueva administración.

“Culiacán entró en un bache, los servicios públicos desgraciadamente están desentendidos, sobre todo en la zona rural, la limpieza, en todas las áreas de trabajo en las que hemos estado asistiendo, sobre todo en tianguis, mercados, en todos, definitivamente necesitan una nueva administración”, aseguró.

Sánchez Martínez explicó que estos problemas y deficiencias se ven en las calles con los baches, en la recolección de basura, en los parques, en los servicios de agua potable y alumbrado.

“¿Qué necesitamos? Que el recurso que se tiene, que es de alrededor de 6 mil 500 millones de pesos, verdaderamente se dirijan a donde se necesitan mucho más, eso no lo hemos estado viendo”, expuso.

Asimismo, comentó que un ejemplo es en el tema del servicio de agua que no hay en colonias y que además, no cuentan con algún pozo profundo que resuelva el tema.

También mencionó que las fugas no se reparan a la brevedad para evitar que se desperdicie tanto el agua y opinó que es por la falta de capacitación de los empleados.

“Claro que se tiene que hacer una reingeniería también para que podamos aprovechar al personal que ya se tiene y podamos hacer mucho más. Nada más, en estos tres años, este ayuntamiento de Morena incrementó en mil personas la nómina, cuando desde hace 20 años todos los gobiernos están llamados a reducirse, para hacer más con menos y eso aquí no sucede”, manifestó.