|
Mascotas

Encerrados en una bolsa, arrojan a perritos en un pozo en Culiacán

La asociación Huellita con Causa informó que dos adolescentes de 13 años encontraron a tres cachorros de dos meses abandonados y se contactaron con ellos para que fueran atendidos

Dentro de un pozo y encerrados en una bolsa, dos jóvenes encontraron a tres cachorros de dos meses abandonados, hecho que ocurrió la tarde del jueves en la zona de Ley El Palmito, en Culiacán.

La asociación Huellita con Causa informó que los adolescentes de 13 años estaban jugando cerca de una cancha del lugar cuando escucharon el llanto de los perritos, por lo que empezaron a buscar de dónde provenía el ruido.

“Fue cuando dejaron su juego, se pusieron a buscar y encontraron un pozo en el que se veía una bolsa moviéndose, se percataron que alguien de manera deliberada había echado a una bolsa tres cachorros y los había aventado al pozo”, mencionó.

Asimismo, dijo que los jóvenes bajaron al pozo para rescatarlos, por lo que terminaron con raspones, pero que al final lograron auxiliarlos.

“Habían acudido a varios lugares en busca de ayuda para resguardarlos porque en sus hogares no los dejaban, uno de ellos estaba demasiado sensible por la situación”, indicó.

Huellita con Causa explicó que al final los adolescentes se contactaron con ellos y que ahora los cachorros están siendo atendidos, como desparasitación y evaluación física, encontrando a uno de ellos muy lesionado y sin posibilidades de moverse.

“¿Cómo alguien podría haber hecho ese acto cobarde de maldad para infligirles una muerte lenta? Uno de los cachorros se encontraba gravemente lesionado y sin posibilidades de moverse”, expresó.