En 2022 derrumbarán canchas de frontón, de basquet y polideportivo JC Chávez en Culiacán 87, dice Estrada Ferreiro
Para el próximo año, las canchas de frontón, las de tenis, las de basquetbol y el emblemático polideportivo Julio César Chávez serán demolidos dentro del Parque Culiacán 87 y darán espacio a nuevos proyectos.
Sin embargo, las mismas canchas se volverán a construir en otros lugares del mismo complejo, aseguró el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
El mandatario reveló algunos de los planes de remodelación en el tema deportivo, después de entregar el Premio Municipal del Deporte al halterista Jorge Adán Cárdenas y la paraatleta Elsa Suisei Kayama Tamayo, en un acto celebrado en salón de Cabildos del Ayuntamiento.
“Por algún motivo importante van a ser demolidas, y se van a reponer en otras áreas del mismo parque, pero más modernas, porque el polideportivo está para caerse, y es muy riesgoso; la cancha del frontón también está en malas condiciones, no está en óptimas condiciones; el gimnasio (JC Chávez) precisamente, vamos a tratar de reubicarlo, pero con mejores condiciones”, explicó.
“No tenemos montos ahorita, porque no tengo el presupuesto todavía aprobado, pero se trata de reparar algunas canchas y cambiar de lugar a otras, para aprovechar otros terrenos; serían donde está el polideportivo, que está en malas condiciones, hay que derrumbarlo, las cancha de basquetbol, las de tenis”.