|
Elecciones

El Partido Sinaloense se une a la coalición Fuerza y Corazón por México

Con presencia de los dirigentes nacionales de PRI, PAN y PRD, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, anunció la alianza de su bando al frente opositor

El Partido Sinaloense unirá fuerzas con la coalición Fuerza y Corazón por México de cara al proceso electoral del 2024, anunció el presidente y fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda expresó que su bando se sumará al apoyo de Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la Presidencia por el frente opositor, así como a los esfuerzos para los puestos de elección popular el próximo año.

“Estamos entrando en una fuerte competencia, una competencia en donde nosotros queremos ser parte de ella, no únicamente a nivel local sino a nivel nacional’, manifestó Cuén Ojeda.

“Coincidimos en que México tiene que cambiar de fondo, en que en este momento no son los mejores tiempos que está viviendo el Pais, mucho menos el Estado”, sostuvo.

Dentro de los posicionamientos, los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, condenan una presunta persecución política que existe en Sinaloa.