‘El doctor Montoya era un hombre de bien y dedicado a su familia y profesión’
CULIACÁN._ El doctor Otniel Montoya era un hombre de bien, vecino de la comunidad de La Esperanza, Angostura, de éxito, muy joven, dedicado a su familia y a su profesión, señaló personal médico que lo conoció.
Señalaron que la violencia está muy fuerte en Culiacán y las autoridades han quedado rezagadas por el crimen organizado.
Pidiendo anonimato por temor a represalias, un trabajador médico dijo que nunca se esperaron una tragedia así.
”La verdad, nunca esperamos este golpe al gremio médico, todos los días atendemos a heridos de bala, pero no pensamos que las víctimas podría ser alguien de nosotros que nos dedicamos a salvar vidas, y mira lo que pasó”, recalcó.
Otra compañera de trabajo describió al doctor como una persona muy seria, muy honesta y que siempre da lo mejor de sí para atender a los pacientes.
”Él nunca decía que no, Montoya era un hombre de bien, siempre estaba para ayudar a los pacientes y lo hacía de buena manera, era todo un profesional, y no entendemos por qué los hombres buenos se van y los malos siguen haciendo de las suyas”, afirmó.
”Era muy dedicado a su trabajo, todo por el bien de su familia”.
El doctor Otniel Montoya estaba trabajando en la Clínica Culiacán la noche de ayer jueves cuando hombres armados entraron y dispararon contra otras personas, él perdió la vida de forma colateral.
El gremio médico está de luto y muy dolido, lo único que expresan es demanda de justicia para el doctor Otniel y su familia, y que las autoridades se pongan las pilas para hacer verdaderamente su trabajo, no simulación.