El chef Nacho Osuna recuerda su trayectoria a través de ‘A qué sabe Sinaloa’
CULIACÁN._ La serie documental “A qué sabe Sinaloa II” permite recordar trayectorias, celebró el chef Ignacio Osuna, del restaurante Villa Unión Brasa y Masa.
El proyecto de Noroeste busca enaltecer la identidad del estado mediante su gastronomía. La serie fue dirigida por Isaac Aranguré y producida por Adrián López Ortiz.

Esta segunda temporada incluye el capítulo del chef Ignacio Osuna Vidaurri, que recorrió desde Badiraguato hasta Elota y Cosalá para documentar la gastronomía local.
“Al estrenar la serie me di a la tarea de invitar a todos los que salen. En mi capítulo fuimos desde La Cruz hasta Badiraguato y me da mucho gusto que hayan venido”, dijo.
“Muy contentos con el logro, con Noroeste de lujo, se han portado como siempre. Para mí es recordar toda esa trayectoria que con el día a día no le pones toda la atención”.

El chef Ignacio Osuna reconoció la propuesta de “A qué sabe Sinaloa”, que busca promover un estado de logros.
“Para mí Sinaloa en muchos ámbitos es una marca bien potente, gastronomía, artística, industria, y ‘A qué sabe Sinaloa’ propone la representación positiva que Sinaloa se merece”, comentó.

Ignacio Osuna es chef, empresario y fundador del restaurante Villa Unión Brasa y Masa, ubicado en Mazatlán.
Es originario de Mazatlán, Ingeniero en Industrias Alimentarias del Tecnológico de Monterrey, con posgrado en Ciencias de Cárnicos y Ciencias de la Panificación en la Universidad de Kansas City y en el Instituto Americano de Panificación, respectivamente.
