|
Por el Día de Reyes

Dona Casa Ley juguetes a DIF Sinaloa por el Día de Reyes

Como es una tradición, la cadena de supermercados lleva alegría niños, niñas y bebés, donando mil 500 juguetes, los cuales serán repartidos en más de 44 comunidades vulnerables de todo el estado

Con el objetivo de llevar alegría a niños, y niñas de comunidades vulnerables del estado, Casa Ley realizó la donación de más de mil 500 juguetes a DIF Sinaloa, y celebrar así el tradicional Día de Reyes.

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, manifestó que para él es importante sumarse a este tipo de eventos, el cual ya se volvió una tradición colaborar con el DIF Estatal, haciendo una donación de juguetes para niños, niñas, y bebés.

$!Dona Casa Ley juguetes a DIF Sinaloa por el Día de Reyes

“Pudimos hacer el esfuerzo de reunir más o menos mil 500 juguetes los cuales van a hacer muy felices a mil 500 niño del estado de Sinaloa, y como siempre confiando en el DIF Estatal en que todos estos juguetes van a llegar a los niños, niñas y bebés que más los necesitan, siempre trabajando de la mano con ustedes; agradezco mucho que estés aquí Eneyda, y te reitero nuestro apoyo por parte de nuestra organización” resaltó Ley Bastidas.

Agregó que como empresa, le da gusto ver y hacer feliz a la niñez de Sinaloa, por lo que está agradecido con la institución por permitirles colaborar en esta labor, también agradeció a sus clientes, quienes sin su apoyo no podrían hacer estas donaciones.

“Gracias a la generosidad de nuestros clientes, gracias a su preferencia, sabemos que esto va a llegar a todos los niños que lo necesita”, subrayó’.

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Estatal agradeció a Casa Ley por la donación.

$!Dona Casa Ley juguetes a DIF Sinaloa por el Día de Reyes

“Para mí es un placer tenerlos aquí este día, y agradecerte Juan Manuel, a ti, a Casa Ley, la visita y esta contribución tan grande que nos haces, nosotros nos vamos a hacer cargo de que lleguen a los niños que más los necesitan, gracias a ustedes, a sus clientes, gracias por la sensibilidad que tienen hacia las comunidades, nosotros repartiremos a través de brigadas acudiendo casa por casa, vemos la necesidad y hacemos la aportación; muchas gracias por todo su apoyo” resaltó la presidente del DIF Sinaloa.

Los juguetes detalló, serán repartidos en más de 44 comunidades del estado, a través de las distintas brigadas que se tienen preparadas, además de llevarán otros apoyos, como despensas, servicios de salud, entre otros.