"Diócesis de Culiacán invita al Sitio de Jericó"
La Diócesis de Culiacán inició el domingo el Sitio de Jericó 2017, en el que cientos de feligreses acudieron para presenciar la solemne concelebración eucarística.
Durante toda la semana se han realizados misas en diversos horarios, en las que han participado devotos de escuelas, parroquias, conventos, grupos juveniles y animadoras.
El cierre de la Semana Intensa de Adoración Eucarística será este sábado 18 de febrero, cuando el Obispo Jonás Guerrero Corona ofrecerá la última ceremonia en La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
Culminada la misa se realizará el ritual católico, que consistirá en dar siete vueltas alrededor del recinto religioso.
Los organizadores, Juan Francisco Nieto, y los sacerdotes Fausto Osuna y Esteban Robles, convocaron a los creyentes a asistir al evento religioso para orar por un estado en donde reine la paz.
SITIO DE JERICÓ
La Diócesis describe al Sitio de Jericó como una celebración de origen bíblico, que consiste en una experiencia de adoración y encuentro personal con Dios en el Santísimo sacramento de la Eucaristía, que tiene una duración de siete días y siete noches para alabar, bendecir, agradecer y pedir por todas las necesidades de la sociedad.