|
Violencia

Dan de alta a Ariana, la menor herida de bala en la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán

La menor fue herida en una pierna tras un ataque armado contra que dejó sin vida a su padre

La niña Ariana, de 8 años, herida de bala en una pierna tras un ataque armado durante la noche del miércoles en la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán fue dada de alta, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

La vocera de la SSP, Verona Hernández señaló que la menor sufrió el roce de una bala tras el ataque armado contra su padre, de 23 años, quien fue asesinado en el lugar.

”Lo que tenemos conocimiento es que la menor está fuera de peligro, fue un rozón (de bala) y sí son padre e hija. Fue dada de alta, comentó el Subsecretario (del Gobierno de Sinaloa)”, señaló.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Abedules y Gorrión.

De acuerdo a la información, civiles armados irrumpieron en dicha vivienda atacando a balazos al hombre y privarlo de la vida e hiriendo la pierna de la menor.

Este, quedó tendido dentro del inmueble y la niña fue trasladada en un vehículo particular a un centro médico.