|
Accidente carretero

Cuerpos de Heydi y Esaú ya vienen en camino a Culiacán; familia logró completar para los gastos

La familia de las víctimas del camionazo en Sonoyta, Sonora ya lograron completar los gastos del traslado de sus cuerpos, los cuales ascendían a los 50 mil pesos

Heydi Mariana Aguilar Nieblas de 21 años y Esaú de 4 años, originarios del Ejido Mezquitillo, perteneciente a Culiacán, fueron dos de las víctimas que perdieron la vida en el accidente vial ocurrido en Sonoyta, Sonora, sus cuerpos ya vienen en camino.

Ante este hecho, la familia de Heydi, solicitó ayuda para poder trasladar los cuerpos a la ciudad de Culiacán y para los gastos funerarios, gastos que ascendían a los 50 mil pesos, pero que ya se pudieron recolectar.

Lorena Gamboa Nieblas, prima de la víctima, informó a Noroeste que los cuerpos ya vienen en camino y que al parecer la línea de autobuses en la que viajaban ya se hará responsable del hecho.

“Hoy, ahora iban a salir, los cuerpos hacia Culiacán”, dijo.

“Me acaban de mandar mensaje alguien que está allá y me están diciendo que ya se están haciendo cargo, la línea de autobuses”, dijo. Explicó que por parte de la señora Maribel, madre de Heydi, no ha podido tener información de primera mano, ya que se encuentran ocupadas en todo el proceso para poder lograr reconocer y traer los cuerpos de su hija y nieto.

“Ayer dijeron que ahora salían de allá, porque igual ya habían juntado el dinero, y me mandaron mensaje de que según siempre si se va hacer cargo la línea de autobuses”, comentó. Pero igual dijo, no se tiene la certeza si la respuesta por parte de la línea de autobuses será de manera inmediata, o se tendrá que esperar un largo proceso.

Heydi Mariana Aguilar Nieblas era madre soltera que estudiaba y trabajaba para mantener a su hijo, Esaú de 4 años quien tenía autismo, ellos viajaban de Culiacán hacia Mexicali a visitar familiares y en búsqueda de obtener terapias para el menor.