Cuén compartió teléfono vinculado a red de difamación, pero acusa a Noroeste de mentir y calumniar
Héctor Melesio Cuén, líder moral y fundador del Partido Sinaloense, reaccionó a reportaje publicado por Noroeste, señalando que el teléfono utilizado para ordenar difamar a periodistas que se cita en el trabajo no es de él y acusó a este medio de difamarlo.
La reacción de Cuén Ojeda sucede después de que comunicadores, periodistas y organismos exigieron mediante un desplegado una investigación derivada del reportaje.
En su cuenta de Twitter, el político sinaloense señaló:
“A los Sinaloenses de bien, les informo que hay quien no se cansa de mentir y atacar a mi persona. El que nada debe nada teme”.
@AdrianLopezMX @noroestemx
“En atención a su tuit, en el que informa de un desplegado cuyo contenido responsabiliza a mi persona a partir de una investigación periodística que en su momento publicó periódico Noroeste ‘Redacción’ de la que no se conoce ni cómo ni quién ni cuándo se realizó, con la firma de su casa (ser tendencioso y amarillista), les aclaro que están absolutamente equivocados aunque admiro sigan siendo tendenciosos y gusten de calumniar. Les informo que, desde siempre, mi número de teléfono celular es 667 791 8791 el cual siempre ha sido público. Lamento que sigan difamando a un servidor y calumniando sin recato alguno aunque pudiera serles rentable económicamente”.
Noroeste publicó un reportaje donde se señala que un número telefónico que ha sido utilizado de manera institucional por el Partido Sinaloense, y promovido por el líder del grupo político Héctor Melesio Cuén Ojeda, se encuentra ligado con la promoción pagada de publicaciones que difaman a periodistas, analistas y políticos sinaloenses.
El número telefónico 667 152 0014 se encuentra como referencia en los datos de la Biblioteca de Anuncios de Facebook de las páginas de Proyecto 3, Mujeres por Sinaloa, Parlamento Universitario, 4T Ruta 2021 y Gremio, pues se ha utilizado como un dato formal para que la red social permita comprar difusión dentro de la plataforma.
Ese mismo número fue publicitado por Héctor Melesio Cuén, pero Noroeste no señaló que fuera un número teléfono celular de su propiedad.